Suscribirse a este sitio.

Wednesday, August 17, 2005

Cerrado.

No tengo tiempo para esto. Mis actividades no cesan nunca pero por ahora el blog es abandonado.

Imagino que la reapertura, if any, será a finales de año o cuando esté con el suficiente coraje que no resista el tener que escribir.
Saludos.
-~o~-
- "No intente enseñar a un cerdo a cantar. Perderá su tiempo y molestará al cerdo". -Desconozco el autor.
- "Jamás considere a los colectivistas como 'sinceros pero equivocados idealistas'. El propósito de esclavizar a algunos hombres para el bien de otros, no es un ideal. La brutalidad no es idealista y no importa cuáles sean sus designios. Nunca diga que el anhelo de 'hacer el bien por la fuerza' es un buen motivo. Ni el deseo de poder ni la estupidez son buenos motivos" - Ayn Rand
-~o~-
Notas:
- La imagen de Atlas a la izquierda del anterior banner era el negativo de una foto que tomé en la Josephplatz de Vienna, Austria, en Abril del 2005.
- La imagen a la derecha ibidem era una estatua en las afueras de Boulder, Colorado, llamada Self-made man, de B. Carlyle.
- La imagen usada en mi profile y gravatar es la de Teseo, el vencedor del minotauro, esculpido por A. Canova.
- Iom es la latinización de Yom, que en hebreo significa "día". El significado de Hofesh depende del contexto. En el contexto de este blog es Libertad, pero también puede ser en otro contexto algo así como "vacaciones". Si un judío de habla hispana dice "tengo hofesh" o "me voy de hofesh", es más probable que quiera decir: 'me voy de vacaciones' o 'tengo el día libre'.
- Y si Yom Kippur es Día del Arrepentimiento, Yom Hazmaut es el día de la constitución del Estado de Israel y Yom HaShoah es el día de commemoración del Holocausto... pues Yom HaHofesh es el "día de la liberación".
- "Ha": Artículo determinativo en hebreo.
- Cada post y comentario fue salvado. Los post pueden ser enviados a sus emails upon request.
-~o~-
- Agradecimientos a los lectores regulares que mostraron simpatía con las ideas expuestas aquí.
- Agradecimiento especial a ciertos lectores que nunca comentaron pero que me consta que me leían y mostraron apertura a las ideas expuestas aquí.
No hacen falta maldiciones a mis oponentes pues la Causa-Efecto se encarga de todos ellos, sin excepción. De hecho también se encarga de mí, por eso soy un capitalista triunfante y feliz.
- Agradecimientos a Karl Marx y a Ludwig Von Mises por dejarme usarlos de personajes en mi blog... Bueno, no me dejaron, usé los nombres arbitrariamente. En todo caso, a Karl Marx por hacer una teoría ridícula y fracasada (y mortífera) y a Ludwig "master of masters" Von Mises, ese sí que sabe economía.
Karl: La verdad es que nunca te creí nada, Iom.
Ludwig: ¡Cállate! ¿Quieres que no nos paguen la liquidación?
Karl: ¡Oh, estos capitalistas! ¡Solo pensando en el dinero!
- Alcancé el puesto 16 entre 164 participantes de la categoría de Ciencias de los Premios 20Minutos, al momento del cierre, siendo esta mi mejor ubicación. ¡Muchas gracias por los votos!
Ludwig: No debiste inscribirte, Iom.
Iom: Lo se, no soy un demócrata... solo republicano.
- Ayn Rand decía que el único filósofo con quien ella sentía tener una deuda era Aristóteles. Y tiene mucha razón, pero yo también tengo una deuda con Rand.
-~o~-
Y recuerden: Si alguna vez vienen por Italia, por ahí por la frontera con los Balcanes, donde todo huele a guerra, todavía recuerdan a Tito y, si no le caen mal a la Brigada Rossa Comunista, entonces le caen mal a la Brigada Nera Fascista... pues no olviden contactarme!
Porque el vino tinto lo ofrezco yo y le bionde triestine (las rubias triestinas) te las presento yo, y luego festa en el bar de la mafia croata o en el restaurante del viejo loco austríaco, quien te torturará con valses y polkas eslovenas mientras te cuenta muy contento cómo Ecuador, según él, era un país pro-Nazi en la Segunda Guerra Mundial y muy afecto al Fuhrer...

Bon, evviva la globalizzazione, ciao a tutti!!!

¡Vive Capitalismo! ¿Las ideas de este blog son de tu personal interés? Difúndela entre tus conocidos. Contáctame al email si tienes ideas.